Quizás.
Y sé que cuando miras las estrellas piensas en mí... o tal vez ya no...
Ha pasado tanto tiempo que a lo mejor la luna ya le pertenece a otra, pero cuánto quisiera que aun fuera mía. ¿Sabes?, ayer tuve un sueño, y a pesar de que nunca logro recordarlos este permanece constante en mi mente, y se perfectamente cual es la razón: tú eras parte de él. Llevabas puesto un traje de dos piezas, y sonreías como nadie, era un día especial, tu día especial. Me acerqué al altar, y allí estaba yo, vestida de blanco y con un ramo de tus flores favoritas, siempre me lo dijiste "te pareces a una cala". Me llamaste por mi nombre y diciendo "si, acepto" me besaste en los labios, como aquella vez en el parque cuando me pediste que fuera tu novia. A veces te extraño tanto, hoy fue uno de esos días, y mientras miraba la lluvia caer por mi ventana, pensé "¿Qué estarás haciendo ahora?".
Ojalá no hubiese sido todo así. Dios sabe porque pasan las cosas, y ahora que te veo tan feliz, también me siento feliz yo. Lograste continuar con tu vida y ahora eres grande, cumpliste todas tus metas y eres lo que siempre quisiste ser.
Quizás cuando miras las estrellas si piensas en mí, y si me recuerdas y a lo mejor todavía todo ese amor que sentíamos crece día a día.
A pesar de todo lo que ha pasado, tengo la esperanza de que aquel sentimiento brille aún en nuestros corazones, y que algún día, puedan nuestras almas volver a reencontrarse y no separarse jamás, para así seguir amándonos por el resto de nuestras vidas.
Rosée.
2 Comments:
oh, eso me suena a rupturè, o no?
es triste, me dió pena, por unos segundos, ya se me pasó.
qué lindo escribes rocio :)
(cuando lei "Rosée" dije, quién chucha será?)
ah, lei también tus 'datos personales', están pulento.. bue, nos vemos por los femeninos pasillos del ccp.
cuando al final te das cuenta que paf! la hada madrina no existe.
siempre son las 12 en el reloj de la vida.
Enregistrer un commentaire
<< Home