dimanche, novembre 05, 2006

Quizás.


Y sé que cuando miras las estrellas piensas en mí... o tal vez ya no...

Ha pasado tanto tiempo que a lo mejor la luna ya le pertenece a otra, pero cuánto quisiera que aun fuera mía. ¿Sabes?, ayer tuve un sueño, y a pesar de que nunca logro recordarlos este permanece constante en mi mente, y se perfectamente cual es la razón: tú eras parte de él. Llevabas puesto un traje de dos piezas, y sonreías como nadie, era un día especial, tu día especial. Me acerqué al altar, y allí estaba yo, vestida de blanco y con un ramo de tus flores favoritas, siempre me lo dijiste "te pareces a una cala". Me llamaste por mi nombre y diciendo "si, acepto" me besaste en los labios, como aquella vez en el parque cuando me pediste que fuera tu novia. A veces te extraño tanto, hoy fue uno de esos días, y mientras miraba la lluvia caer por mi ventana, pensé "¿Qué estarás haciendo ahora?".

Ojalá no hubiese sido todo así. Dios sabe porque pasan las cosas, y ahora que te veo tan feliz, también me siento feliz yo. Lograste continuar con tu vida y ahora eres grande, cumpliste todas tus metas y eres lo que siempre quisiste ser.

Quizás cuando miras las estrellas si piensas en mí, y si me recuerdas y a lo mejor todavía todo ese amor que sentíamos crece día a día.

A pesar de todo lo que ha pasado, tengo la esperanza de que aquel sentimiento brille aún en nuestros corazones, y que algún día, puedan nuestras almas volver a reencontrarse y no separarse jamás, para así seguir amándonos por el resto de nuestras vidas.


Rosée.


2 Comments:

Blogger camila said...

oh, eso me suena a rupturè, o no?

es triste, me dió pena, por unos segundos, ya se me pasó.

qué lindo escribes rocio :)

(cuando lei "Rosée" dije, quién chucha será?)

ah, lei también tus 'datos personales', están pulento.. bue, nos vemos por los femeninos pasillos del ccp.

dimanche, novembre 05, 2006 10:17:00 PM  
Blogger Sepu F-R.I-C said...

cuando al final te das cuenta que paf! la hada madrina no existe.


siempre son las 12 en el reloj de la vida.

mardi, juillet 03, 2007 11:56:00 PM  

Enregistrer un commentaire

<< Home